Envío gratuito a partir de 100€ para península y Baleares

Un emblema del gótico en el corazón de Barcelona

Presidiendo la gran plaza, la Catedral de Barcelona es una de las joyas del barrio gótico, rodeada de rincones románticos y llenos de historia. Su impresionante fachada gótica y su particular belleza la han convertido en uno de los iconos más reconocibles de esta vibrante ciudad.

Esta maqueta captura la esencia de la Catedral de Barcelona, permitiéndote apreciar en detalle su emblemática fachada y el estilo gótico característico. Una vez montada, se convierte en una pieza decorativa ideal para quienes valoran la riqueza histórica de Barcelona.

La fábrica actual de la Catedral de Barcelona se levanta sobre una antigua construcción románica, que, a su vez, supuestamente, se superpone a una paleocristiana. 1600 años de historia de la ciudad construyendo un edificio con tanto significado. La cabecera gótica se acabó en 1338, conservando importantes elementos anteriores; hacia 1400 se acaba la nave y el campanario del reloj, pero el litúrgico no se corona hasta 1545; finalmente, entre 1882 y 1906 llegó la hora de la parte frontal, la fachada mayor y el cimborrio, que acabaron configurando una silueta fácilmente reconocible. 

Maqueta de madera automontable, no necesita cola

Edad recomendada: mayores de 14 años

Tiempo de montaje: 3 horas

Piezas: 117

Escala: 1:250

Dimensiones maqueta: 14 x 17 x 34 cm

Idiomas: catalán español e inglés

Dimensiones caja: 35 x 19,5 x 2,9 cm

Con la colaboración de:

Catedral de Barcelona
Ayúdanos a mejorar

Mándanos cualquier propuesta, sugerencia, consulta, …

Nos interesa tu opinión.