Envío gratuito a partir de 100€ para península y Baleares

logo-vector
La pasarela roja de Eiffel

Este puente rojo de Eiffel, anterior a la parisina torre, se ha convertido en la forma más concurrida de atravesar el río Onyar en Girona. Miles de turistas que buscan la instantánea perfecta, con la catedral de telón de fondo y las coloridas fachadas de las casas del río. Un lugar mágico para mirar y admirar.

Una catedral de récords

Icono del skyline de la pintoresca ciudad de Girona, este emblemático edificio que posee la nave gótica más ancha del mundo, fue elegido escenario de la famosa serie “Juego de tronos”. 1000 años de historia conforman una arquitectura que no deja indiferente a nadie.

Una esbelta obra de ingeniería

El puente más vanguardista que cruza el río Onyar en Girona, se ha convertido en la entrada principal al «Barri Vell». Sobre su generosa pasarela entarimada transitan lenguas de todo el mundo, miles de turistas que ansían conocer esta bella ciudad.

Como un bello nenúfar

Banyoles se dio a conocer al mundo por ser la subsede de remo en los JJOO del 92. Testigo de primera línea es esta espectacular y coqueta edificación que se nos muestra flotando en el lago como el más bello nenúfar. Hoy en día, sigue acogiendo a deportistas remeros de todo el mundo que vienen a disfrutar de este paraje único.

Ayúdanos a mejorar

Mándanos cualquier propuesta, sugerencia, consulta, …

Nos interesa tu opinión.