Envío gratuito a partir de 100€ para península y Baleares

La conexión moderna con el pasado de Girona

El Pont de Sant Feliu, sobre el río Onyar, combina diseño contemporáneo y funcionalidad, sirviendo como entrada directa al histórico Barri Vell de Girona. Este puente, con su diseño elegante y armonioso, une la ciudad moderna con la Basílica de Sant Feliu, ofreciendo un acceso privilegiado a los tesoros arquitectónicos de Girona.

Esta maqueta es el complemento ideal para los amantes de Girona, perfecta para capturar la esencia de su rica historia y su visión moderna. Una pieza decorativa que añade carácter y estilo a cualquier espacio.

El puente más nuevo de Girona, que fue construido en 1995, siendo sus autores los arquitectos Antoni Blázquez, Lluís Guanter y Pere Solà, comunica el Paseo de Canalejas con Sant Feliu, la calle de Calderers y la calle de la Barca, atravesando el Onyar. Éste es el último puente sobre el Onyar exclusivamente peatonal en dirección norte. Para muchos visitantes, cruzar este puente es el inicio de su visita al Barri Vell de la ciudad, desde los aparcamientos para turismos y autobuses situado junto al Parque de la Devesa.

Maqueta de madera automontable, no necesita cola

Edad recomendada: mayores de 14 años

Tiempo de montaje: 2 horas

Piezas: 88

Escala: 1:100

Dimensiones maqueta: 73 x 9 x 7,5 cm

Idiomas: catalán español e inglés

Dimensiones caja: 48 x 19,5 x 2,1 cm

Ayúdanos a mejorar

Mándanos cualquier propuesta, sugerencia, consulta, …

Nos interesa tu opinión.