Envío gratuito a partir de 100€ para península y Baleares

logo-vector
Impresionante gótico

Presidiendo la gran plaza, la catedral nos abre las puertas al famoso barrio gótico de Barcelona, lugar de encuentro y de románticos rincones. Su bella y particular fachada, la han convertido en uno de los más identificables iconos de esta cosmopolita ciudad.

El nuevo Ayuntamiento de Madrid

El Palacio de Cibeles (denominado antes Palacio de Telecomunicaciones o Palacio de Comunicaciones) es un conjunto integrado por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico, España. Se erigen en un lateral de la plaza de Cibeles en el barrio de los Jerónimos (distrito Retiro) y ocupan alrededor de 30 000 metros cuadrados de lo que fueron los antiguos Jardines del Buen Retiro. La elección del sitio generó cierta polémica en su época por privar a Madrid de un lugar de recreo.

La primera catedral de Girona

Situada junto al río, esta basílica nos da la bienvenida al “Barri Vell” de Girona. Preside una de las más animadas plazas, acogiendo a turistas y locales, conformando junto al río un rincón de gran belleza. Su esbelto campanario se alza sin complejos, recordándonos un glorioso pasado.

Ayúdanos a mejorar

Mándanos cualquier propuesta, sugerencia, consulta, …

Nos interesa tu opinión.