Envío gratuito a partir de 100€ para península y Baleares

logo-vector
Impresionante gótico

Presidiendo la gran plaza, la catedral nos abre las puertas al famoso barrio gótico de Barcelona, lugar de encuentro y de románticos rincones. Su bella y particular fachada, la han convertido en uno de los más identificables iconos de esta cosmopolita ciudad.

Impresionante gótico

Presidiendo la gran plaza, la catedral nos abre las puertas al famoso barrio gótico de Barcelona, lugar de encuentro y de románticos rincones. Su bella y particular fachada, la han convertido en uno de los más identificables iconos de esta cosmopolita ciudad.

El nuevo Ayuntamiento de Madrid

El Palacio de Cibeles (denominado antes Palacio de Telecomunicaciones o Palacio de Comunicaciones) es un conjunto integrado por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico, España. Se erigen en un lateral de la plaza de Cibeles en el barrio de los Jerónimos (distrito Retiro) y ocupan alrededor de 30 000 metros cuadrados de lo que fueron los antiguos Jardines del Buen Retiro. La elección del sitio generó cierta polémica en su época por privar a Madrid de un lugar de recreo.

La pasarela roja de Eiffel

Este puente rojo de Eiffel, anterior a la parisina torre, se ha convertido en la forma más concurrida de atravesar el río Onyar en Girona. Miles de turistas que buscan la instantánea perfecta, con la catedral de telón de fondo y las coloridas fachadas de las casas del río. Un lugar mágico para mirar y admirar.

Una catedral de récords

Icono del skyline de la pintoresca ciudad de Girona, este emblemático edificio que posee la nave gótica más ancha del mundo, fue elegido escenario de la famosa serie “Juego de tronos”. 1000 años de historia conforman una arquitectura que no deja indiferente a nadie.

La primera catedral de Girona

Situada junto al río, esta basílica nos da la bienvenida al “Barri Vell” de Girona. Preside una de las más animadas plazas, acogiendo a turistas y locales, conformando junto al río un rincón de gran belleza. Su esbelto campanario se alza sin complejos, recordándonos un glorioso pasado.

Auténtica esencia medieval

Es una joya arquitectónica medieval de formas irregulares que acoge a miles de turistas para atravesar el río Fluvià y entrar en la villa de Besalú, en cuyo centro histórico se respira edad media por todos sus rincones. Este magnífico puente nos da la bienvenida a vivir una experiencia que quedará grabada para siempre en nuestra memoria.

Una esbelta obra de ingeniería

El puente más vanguardista que cruza el río Onyar en Girona, se ha convertido en la entrada principal al «Barri Vell». Sobre su generosa pasarela entarimada transitan lenguas de todo el mundo, miles de turistas que ansían conocer esta bella ciudad.

Como un bello nenúfar

Banyoles se dio a conocer al mundo por ser la subsede de remo en los JJOO del 92. Testigo de primera línea es esta espectacular y coqueta edificación que se nos muestra flotando en el lago como el más bello nenúfar. Hoy en día, sigue acogiendo a deportistas remeros de todo el mundo que vienen a disfrutar de este paraje único.

La más idílica postal pirenáica

El Pont nou de Camprodon es la manera más bonita de cruzar el río Ter. La experiencia de caminarlo nos transporta a épocas donde el tiempo no se medía ni en horas ni en minutos, sino en cuanta belleza disfrutábamos. No es extraño que tantas gentes de ciudad, escogieran este pintoresco municipio para disfrutar y relajarse.

Un ángel valiente

Coronando la catedral de Girona, esta escultura en forma de ángel nos indica incansablemente la dirección del viento. No todo el mundo sabe que se trata de una gran veleta, pues si nos fijamos con atención, lo veremos girar los días ventosos. Su gesto es de valentía hacia las adversidades, una imagen muy querida por sus gentes.

Ayúdanos a mejorar

Mándanos cualquier propuesta, sugerencia, consulta, …

Nos interesa tu opinión.